Servicios

Mantencion Periodica 

Las suspensiones trabajan de manera hidráulica con aceites de diferentes viscosidades, este funcionamiento produce que el aceite alcance altas temperaturas, lo que con tiempo  resulta en una suspensión que no tiene un desempeño optimo. Por otro lado el conjunto de reten y guarda polvo sufre desgaste por el roce y sequedad lo que deriba a fuga de aceite.

Lo anterior produce daño para la suspensión, ya que el aceite empieza a acumular partículas metálicas que dañan exponencial-mente la vida útil de la suspensión. 

Es por esto que recomendamos hacer mantención entre 30 y 50 hrs, esto va a depender del nivel del piloto y la estacionalidad.

Cambio de Resorte

Todos los resortes, tanto de horquilla como de shock, estan diseñados para un peso especifico. Muchas veces el resorte no es optimo para el peso del piloto y la suspensión no trabaja bien. Recomendamos medir la dureza del resorte y cambiarlo para poder mejorar la respuesta de la moto, obteniendo mayor confianza, seguridad y resultados.

Valvulas - Valving

Las suspensiones funcionan con válvulas que restringen el paso hidráulico y junto a un conjunto de laminas llamadas "lainas", se realiza el seteo para lograr el comportamiento buscado.

Contamos con valvulas que mejora notablemente la suavidad y respuesta de la suspensión. 

El "seteo" o bien llamado valving, es la optima distribución de las lainas para lograr la progresividad que el piloto requiere.

En Gravity ofrecemos el servicio de preparación con válvulas y valving.  

Tecnología de punta 

Tenemos todo para la fabricación de piezas, por lo que no te preocupes si tu moto esta muy alta o necesitas hacer una adaptación. La experiencia nos hace entregar soluciones efectivas y de calidad.

Por otro lado tenemos mucha experiencia en la recuperación de suspensiones de motos antiguas, realizamos cromados y sistemas de valvulas para tu moto clásica.

© 2019 - Pure Technology